top of page

ACTUALIDAD

Litigios, arbitraje empresarial, contratos y mucho más. Artículos y noticias sobre los últimos temas de soluciones jurídicas en Colombia aquí.

  • Arrubla Devis

XXV Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo



El doctor Jaime Alberto Arrubla Paucar hará parte del panel “Relación entre el precedente, las sentencias de unificación jurisprudencial y el derecho a la buena administración de justicia” junto con los doctores Diego Eduardo López Medina, Jorge Enrique Ibañez Najar y  Danilo Rojas Betancourth, en el marco del XXV Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo: Por el derecho a la buena administración de justicia, que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2019.


Los invitamos a consultar información adicional sobre este interesante evento en el siguiente enlace: http://encuentrojca2019.com/#home


por admin

Sep 3, 2019.

bottom of page