top of page

ACTUALIDAD

Litigios, arbitraje empresarial, contratos y mucho más. Artículos y noticias sobre los últimos temas de soluciones jurídicas en Colombia aquí.

  • Arrubla Devis

Elizabeth Jiménez fue nombrada como árbitro laboral

Nuestra asociada sénior fue nombrada por la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia como árbitro para los Tribunales de Arbitramento Obligatorio en materia laboral durante el período 2021-2022.


Cada dos años, en cumplimiento del artículo 453 del Código Sustantivo del Trabajo, modificado por el numeral 2 del artículo 3 de la Ley 48 de 1968, la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia debe integrar una lista de doscientos árbitros, quienes transitoriamente administrarán justicia y resolverán con carácter definitivo y obligatorio conflictos colectivos laborales.


Estos árbitros deberán ser ciudadanos colombianos, residentes de los distintos departamentos del país, abogados titulados y especialistas en derecho laboral, además expertos en la situación económica y social del país y de reconocida honorabilidad.

Felicitaciones a Elizabeth por este gran reconocimiento. Estamos orgullosos de su proceso de consolidación como referente en materia de derecho laboral en el país.


bottom of page