top of page

ACTUALIDAD

Litigios, arbitraje empresarial, contratos y mucho más. Artículos y noticias sobre los últimos temas de soluciones jurídicas en Colombia aquí.

  • Arrubla Devis

Treinta entra al mercado de los datáfonos de bajo costo

Treinta es una aplicación que nació de la iniciativa de sus dos cofundadores: Man Hei Lou y Lluís Cañadell, quienes en 2020 decidieron establecer su sede en Bogotá para crear un medio que permitiera ayudar a pequeños negocios a gestionar sus finanzas y aumentar sus ventas.


Tomado de: Forbes


Teniendo en cuenta factores como la facturación, el potencial, el impacto y el respaldo de inversionistas, Treinta fue incluida en la lista de las 30 promesas de los negocios de Forbes en Colombia durante el año 2021. Actualmente, esta organización está dejando atrás su etapa de premonetización para empezar a generar ingresos, y ahora lanza al mercado un datáfono de bajo costo que se integra al ecosistema de su plataforma.


Como lo explicó para la revista Forbes Man Hei Lou, cofundador de Treinta, este datáfono tendrá un valor de COP$120.000 y competirá en Colombia con otras startups como Bold, Sumup y Cajero, así como con Credibanco y Redeban, quienes también están desarrollando estrategias para ampliar el acceso a datáfonos.


Desde el inicio de sus operaciones en agosto del año 2020, Treinta ha obtenido cerca de US$60 millones por parte de inversionistas. Hoy esta plataforma se utiliza en la mayoría de países de América Latina, territorio donde han superado los 5 millones de usuarios, esperando alcanzar durante el próximo año los 10 millones de usuarios.


En Arrubla Devis hemos acompañado diferentes procesos de Treinta, asesorándolos en materia migratoria y contractual para que puedan brindar las herramientas tecnológicas necesarias para ayudarle a sus clientes a gestionar y controlar las finanzas, tomar mejores decisiones y hacer crecer cada negocio.


bottom of page