top of page

ACTUALIDAD

Litigios, arbitraje empresarial, contratos y mucho más. Artículos y noticias sobre los últimos temas de soluciones jurídicas en Colombia aquí.

  • Arrubla Devis

Una visión diferente de Firma



En Arrubla Devis tenemos la convicción de que es posible hacer confluir los principios básicos del ejercicio de la abogacía con el desarrollo de una estructura empresarial que esté en capacidad de prestar un servicio integral a los clientes dentro del comercio actual.


Las estructuras de firma de abogados pueden en determinados casos perjudicar dos de los valores más importantes de una empresa de servicios jurídicos: las personas como epicentro y la calidad del servicio como objeto de la empresa. Por esto es fundamental que dicha estructura esté pensada de manera que se mantengan estos valores.


En Arrubla Devis creemos en la importancia de estar junto al cliente, de brindarle un servicio personalizado, directo, cálido y profesional, pues no otra puede ser la función del abogado, quien –por definición– está llamado a ponerse en los zapatos de su cliente y tomar sus intereses como propios.


En este sentido, de puertas hacia afuera presentamos a nuestros clientes el abanico de soluciones que la firma puede proveer, no como áreas del derecho sino como escenarios concretos en los cuales nuestra asesoría jurídica puede ser determinante. El abogado debe hablar el idioma del cliente y no pretender lo contrario, pues el derecho no es un fin en sí mismo sino un medio para la materialización de situaciones justas.


De puertas hacia adentro, nuestro equipo está organizado de forma horizontal y no piramidal, lo cual ha sido fundamental para impulsar el trabajo en equipo y la experiencia multidisciplinar en cada uno de nuestros abogados. Creemos en la especialización como medio de formación del abogado en el plano educativo, más no en la sub-especialización en su ejercicio, en cuanto que esto va en detrimento de una formación integral y multidisciplinar.


por arrubla-devis

Ene 16, 2018.

bottom of page