1_Íconos_Arrubla_Devis_-_2_edited.png

Daños y Seguros

En Arrubla Devis contamos con amplio conocimiento y experiencia para brindar soluciones eficientes y eficaces para resolver y afrontar las complejidades jurídicas que se derivan como consecuencia de la materialización de un daño.

Nuestro equipo posee alta experiencia y preparación en el asesoramiento y la atención de procesos judiciales en materia de responsabilidad civil de personas jurídicas o naturales, así como también del Estado, tanto en asuntos contractuales como extracontractuales.

Así mismo, nuestro equipo brinda un acompañamiento especializado en el área de Seguros, ofreciendo diferentes servicios que se extienden desde la consultoría y asesoramiento extrajudicial en materia regulatoria, hasta el diseño y ejecución de estrategias en procesos judiciales.

La estructura interdisciplinaria de Arrubla Devis, así como el profundo conocimiento de las diferentes áreas del Derecho con el que cuenta nuestro equipo de profesionales, nos permite otorgar una asesoría global e integral en el área de Daños y Seguros.