La firma

logo_gold.jpg

La Firma

Arrubla Devis es una firma de abogados líder en el mercado jurídico colombiano, con más de 30 años de trayectoria prestando soluciones jurídicas en todo el país, fundada en 1988 por Jaime Alberto Arrubla Paucar y Consuelo Devis Saavedra.

 

Con sedes en Medellín y Bogotá, contamos con capacidad de prestar servicios jurídicos en todo el territorio colombiano.

Jaime Alberto Arrubla Paucar, líder del equipo profesional de la Firma, es una de las máximas autoridades en materia de derecho comercial en Colombia y Latinoamérica. Su trayectoria como magistrado y presidente de la Corte Suprema de Justicia, autor de múltiples obras jurídicas, profesor universitario y abogado litigante durante más de cuarenta años, le confiere una experiencia jurídica excepcional.

En Arrubla Devis contamos con un equipo de abogados altamente preparado para prestar un servicio jurídico personalizado, ágil y eficaz.

Estamos compuestos por un equipo de abogados con amplia experiencia y conocimiento en las diferentes áreas del derecho relacionadas con la actividad empresarial –desde un punto de vista jurídico, económico y comercial–; las actividades de relacionamiento entre el Estado colombiano y los particulares, el diseño e implementación de políticas públicas por parte de las entidades estatales; y la solución de conflictos jurídicos en sus diferentes escenarios.

La experiencia, el profesionalismo y el trato personalizado al cliente nos caracterizan, con el fin de prestar un servicio eficaz y a la medida. Creamos relaciones de largo plazo, fundamentadas en el conocimiento de los negocios del cliente, de sus proyectos y desafíos, lo que hace posible desarrollar las estrategias jurídicas más apropiadas para proporcionar satisfacción y seguridad.

Nuestros servicios están pensados para personas naturales y jurídicas, colombianas y extranjeras, en búsqueda de soluciones jurídicas personalizadas desde problemas rutinarios, hasta cuestiones jurídicas más complejas.

 

También prestamos servicios a funcionarios y entidades del Estado colombiano en relación con sus procesos de contratación, diseño, implementación y cumplimiento de sus políticas públicas.